----- ENVIOS A TODO EL PAIS $350 -----

 

HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún modelo, talle o color, esa característica se bloqueará  y no podrás seleccionarla. Si de algun producto que te gusta, no hay stock, consultanos y en caso de contar con los insumos necesarios para producirlo, podemos hacertelo.

 

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No hay limite de compra por menor, si deseas comprar por mayor, comunicate al 011 15 3627 6473. 

 

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino  en un plazo de entre 3 y 5  días hábiles (dependiendo de la región), conforme al recorrido del cartero. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que reenviemos el pedido deberás volver a abonarlo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envio es $350 fijo, a cualquier punto de Argentina. Podes elegir Envio a Domicilio o Envio a Sucursal de destino. Te pedimos que nos aclares en comentarios, antes de finalizar el proceso de compra, si elegiste a sucursal. 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código y tendras que ingresar a la web del correo, seccion Seguimiento de origen nacional e ingresar el codigo. Generalemente, a las 24 hs habiles, el codigo ya impacto en la web.

Si deseas retirar tu compra directamente de sucursal, deberas declarar la direccion en lugar de entrega al llenar el formulario de compra, y aclarar en comentarios  que es SUCURSAL de correo la direccion declarada.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo dejara una notificacion de visita y podras presentarte con DNI a retirar tu compra en la sucursal mas cercana a tu domicilio dentro de los 4 dias de recibida la notificacion.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  •              

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO A SANTANDER RIO CON UN DESCUENTO DEL 5%

Imprimir cupon de Pago para Pago Facil o Rapipago 

Brindamos 48 hs habiles para pagos por transferecia, deposito o cupon de pago 

 

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

¿ENTREGAN FACTURA ?

Si, consumidor final para las compras en nuestro eShop.

¿CUÁNDO SE  DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

CAMBIOS 

Realizar cambios  es muy sencillo. Brindamos la posibilidad de realizar un cambio.  Para eso necesitamos que dentro de los dos dias de recibido, nos contactes para confirmar stock deseado. AL MOMENTO DE COMPRAR PRODUCTOS EN OFERTA O DISCONTINUOS, CONTEMPLA QUE EL STOCK ES LIMITADO. 

Para realizar el cambio tene en cuenta que, una vez recibido tu envio, nosotros realizaremos el envio siguiente.

DETALLES 

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. CONTEMPLAMOS ESTA OPCION UNICAMENTE, si la compra no fue antes despachada en el correo.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por la tienda  y hacé click sobre el producto que te interese 
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle , de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en "Registrarse" y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿CÓMO ME REGISTRO?

Muy sencillo, ingresa tus datos y  elegí la contraseña, y recordala para acceder en futuras compras.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo costo de envío por todos los productos ¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

 

 

Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

 

PARA OTRAS CONSULTAS:  

011 15 3627 6473 

CHOIKAATELIER@GMAIL.COM